DAY
5, Monday 12, March
Daily
Report: Cuarto I
ESPAÑOL:
Hoy realizamos
lectura individual guiada. Deben terminar de leer el libro y presentar el
glosario de plan lector la próxima clase. El glosario debe tener entre 15 y 20
palabras.
INGLES-CAMBRIDGE:
- LEYDY PARRA: Students
worked in Movers word list, and practiced “Be” form. For tomorrow Quiz
#2 about questions, answers and simple sentences using verb “be” (basic
grammar structure for this level).
- JULIAN CORREA: Today
we practiced reading and listening; also we did a written activity through
a dictation.
- JHON PEÑA: today we had a dictation to improve writing and
vocabulary. we also learnt and practiced the meaning of new words.
NOTE: for
tomorrow`s quiz, study the wh questions “when, what, how old, how many. Also
the words we learnt from the verbs: “ work, look, play.
MUSICA:
Hoy realizamos
ejercicios de dirección haciendo hincapié en las entradas y en los cierres.
MATEMÁTICAS:
Realizamos
clase comunitaria con la socialización de la temática vista en los momentos
anteriores, personal y grupal, socializando e invitando a los estudiantes a
indagar sobre aquellos puntos en los cuales presentaron mayor dificultad en
realizar o por aquellos conceptos que no tengan claros. Hubo participación activa de los estudiantes por medio de actividades
en el tablero. El próximo miércoles 14 de marzo dia 2, se realizará
una prueba escrita con el fin de evidenciar lo aprendido por los estudiantes en
las últimas clases.
FRANCES: Aujourd'hui,
quizz sur les heures (Quelle heure est-il?). Les verbes d´actions avec la vidéo
de M. Le Distrait (Se réveiller, se lever, s´habiller…). Les élèves doivent
raconter une journée type. Boîte à outils p 14, les verbes d´actions.
Les
recordamos que el próximo miércoles 14 de marzo a las 7:00am tendremos
reunión de padres con el fin de favorecer , los procesos en el manejo de la
plataforma Gnosoft, plurilingüismo y UNOi, agradecemos su puntualidad.
Cordial saludo.
La administración del colegio informa a la comunidad educativa que, debido a un mantenimiento correctivo a la bomba de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, el día de hoy no estuvieron en funcionamiento los bebederos de agua. Sin embargo, se habilitó un dispensador en la cocina para que los estudiantes se pudieran hidratar durante la jornada escolar.
Teniendo en cuenta, que aún nos encontramos realizando la reparación de la bomba, sugerimos a todos los estudiantes que de manera preventiva el día de mañana martes 13 de marzo, traigan al colegio bebida hidratante suficiente para la jornada, aunque se hará todo lo posible para dejar arreglado el daño y de esta manera habilitar los bebederos.
Agradecemos su atención y comprensión.
Thank You
Primary Teachers And
Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario